domingo, 4 de octubre de 2015

Frases y comentarios (297)

Este domingo lluvioso llega a su fin y con ello la semana. En el mundo del deporte, sorpresa en La Liga ya que el Villarreal sigue líder después de la derrota del Barcelona y el empate en el derby madrileño, y victoria en la Supercopa de baloncesto del Barcelona, con lo se cierra el año agraciado del Real Madrid. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Yo con esta serie voy en n-1, la razón es para no perder el tiempo si se cancela, ahora que empieza la 3, terminare la 2. Y punto :D"
Bierce 21

"Es buena y gorda, la trolori de los juntos, la tocata y fuga de soraya y rajoy, el corte a ciudadanos en la primera para la rueda de prensa del pp (que tenían ganas de vomitar), la algarabía (sospechos) de la caverna por el avance de ciudadanos (que yo creo que les perjudica más que beneficiarles, la caverna da para lo que da... Amos, que espero ese post"
Bierce 21

"Menudo circo tenemos montado en cataluña."
Darkel

"Nada como el retorno de los traumas del pasado. Lo siguiente que anunciaran sera la desaparición masiva de estatuas de ángeles por la zona."
I.R. ; Lord of Freaks

"Hasta que encuentren vida, espero sean como los de Mars Attack."
Inzert

"La verdad ya no esta ahí fuera"
Inzert

"Es que los clásicos beben de las fuentes agotadas, por ellos y por otros, el cacharrazo que le vaticino es gordo... (máxime cuando la gente se esta zampando la anterior emisión, las comparaciones van a ser lamentables) Desgraciadamente mi vida (real) anda tan ocupada, que no dispongo de un milisegundo para biengastar en un buen repaso a la serie (que es portadora para mi de algo parecido al "espíritu de las navidades pasadas"). Esas noches viendo tele5, esas tramas... La adolescencia, como el apetito, lo adorna todo"
Bierce 21

"Oye chuchi que le pasa al blog que presenta este aspecto tan azaroso"
Darkel

"¿Y este blog tan moderno? ¿has sido hackeado y te lo están mejorando? que tiempos aquellos del fondo negro y las letras blancas......."
Inzert

"Antepenúltima, mira para cuando ha puesto las elecciones"
Bierce 21

"Cito "Tuve la feliz idea de utilizarlo para explicar a mis alumnos como se hacía un blog",
Menos mal que no les explicaste como hacer una cabeza nuclear."
Darkel

"Ha vuelto el principito de las narices. Unas piedras quedarían mejor. El próximo fin de semana que estés por aquí te enseño como funciona blogger, para que se lo enseñes a tus alumnos."
Inzert

"es que esto es inadmisible. No se, yo creo que hace mucho que no hacemos una huelga."
Darkel

"Esperaremos un par de meses que siga vagueando el niño. Ahora sólo la secundaríamos tu y yo"
Inzert

"Eso te pasa por usar para productividad y cosas serias, herramientas de juguete..."
Bierce 21

"Pues yo quiero jugar.... ¿Cuando es tu cumple?"
Inzert
En fin, "parece que el desastre de la plantilla me ha pasado factura".

4 comentarios:

  1. Pues ahora el blog carga más rápido. No hay mal que bien no venga.

    ResponderEliminar
  2. A mi me daba asco el otro, pero lo de esto, taaaaaaaaaaaannnnnn de los 90, no puedo

    ResponderEliminar
  3. Una cosa que me hace ilusión es pensar que enseñas a tus alumnos los comentarios tan graciosos que escribimos por aquí.

    ¡Hola, alumnos de Chuchi!

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".