martes, 31 de enero de 2012

El río que llevó a Spielberg a reciclar Perdidos

Spielberg en su regreso a televisión ha pergeñado dos series de ciencia ficción que han defraudado a propios y extraños. De excesivo corte familiar ambas y ritmo cansino, tanto Falling Skies (nunca un nombre hizo tanta justicia a una serie, es completamente falling) como Terra Nova (más conocida como Tedio Nova) han desfilado sin pena y gloria durante su primera temporada.

Falling Skies tiene segunda temporada asegurada (virtudes de emitirse en una cadena de cable) y Terra Nova probablemente será cancelada dado su coste (aunque nunca se sabe lo que pasa por la cabeza de los directivos de FOX). Pero Spielberg parece empeñado en conseguir tener en antena una serie de su factoría y vuelve a intentarlo por tercera vez, supongo que por eso que dice el popular dicho. En esta ocasión se ha aprovechado de las ansias que tiene ABC por conseguir una serie franquicia que rememore los tiempos de Perdidos y ha dado un giro completo al estilo que ha marcado sus dos propuestas de la temporada pasada. Para ello ha escogido a Oren Peli, el director del primero "Paranormal Activity" (2007) para que dirija la función de este The River que llegará a las pantallas de ABC la semana que viene:



¡Vamos! Perdidos rodada cámara en mano y trasladada al Amazonas, lo que todos deseábamos. En fin, la semana que viene le echaré una ojeada a ver si soy capaz de acabar el episodio piloto.

Por otro lado, vistas las audiencias que está haciendo Alcatraz (increíble teniendo en cuenta la estupidez del piloto), lanzo un llamamiento público para defenestrar Terra Nova completamente en la Red, "la salvación de Fringe está en ello, es imposible que FOX renueve tres series de ciencia ficción, con tan baja audiencia las tres".

2 comentarios:

  1. Pues te digo una cosa, terranova no me tira de entrada. Con falling skies he tenido que tragarme mis palabras, pues me parecia una mierda pinchada en un palo, quizá por tener unas expectativas tas bajas me haya gustado, aunque reconozco que es papilla para bebes, con tanto cliché, arma fácil y sorbido de nariz macilento

    ResponderEliminar
  2. Spielberg dedícate a hacer guiones para los "Tele Tubbies".
    Todos seríamos más felices.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".