domingo, 15 de enero de 2012

Frases y comentarios (180)

Otro domingo que llega a su ocaso. La semana que viene promete ser de órdago. A mitad de semana tendremos una reedición del enésimo clásico que difuminará la nueva tanda de medidas de un gobierno (prometen ser de aúpa roto ya el diálogo social) cada vez más agobiado por las agencias de calificación. Ya sabes el secreto está en utilizar el circo para tapar las carencias de pan como hacían los emperadores romanos. Pero tu hoy has venido para ver una nueva selección de comentarios y no para oír mis insulsas disquisiciones. Los nominados de esta semana son:


"Si queréis me radicalizo, que además estoy de exámenes y tengo mucha mala leche que expulsar."
Darkel

"Mi soflamas continuarán, sospecho que alguno hay, de callado y por eso aprieto... Cada dia estoy mas hasta la picha de la pepadas."
Bierce 21

"Por cierto, son tan tan debil, tan tan pobremente debil... estoy leyendo juegos de tronos... me doy asco a mi mismo"
Bierce 21

"Como me inflame yo luego protestarás y pedirás moderación... Uy como me inflame. Y solo por inflamar un poco, estoy esperando los comentarios de Radioactivo tras las primeras promesas incumplidas del PP. Y por desgracia creo que no tendremos que esperar mucho (finales de marzo) para ver el resto de medidas que nunca aplicaron, aplican, ni aplicarán los partidos de derecha."
Fredy

"Vas mejorando. Año nuevo, blog nuevo."
Inzert

"Yo soy mas viejo aún, recuerdo los 8-bits y la llegada de los 16 como un avance intergaláctico."
Bierce 21

"Muy bueno el vídeo, pero más que 16bits parecen 8 con hormonas."
RK2

"La Sinde es una mentira."
Miguel

"Y la cospedal, no salio por la tangente, cogió velocidad de escape! Ha afirmado que subiendo impuestos no se sale de la crisis... sera esto una revolución de baronas, al estilo PP?"
Bierce 21

"Me da que dentro de poco con un corta pega de una imagen en color negro te valdrá para todas las entradas diarias..."
Fredy

"Pues no sé porque no te lo crees, Chuchi. No se me ocurre fuente más fiable que un Sálvame Sudamericano."
Darkel

"Yo si algo no está contrastado por el blog de Chuchi (como la película infumable de Batlestar Galactica) no me lo creo."
Fredy

"Mira que lo dicen los sabios... más vale malo conocido... De todas formas que sapaís todos que la culpa de absolutamente todo la tiene Zapatero... Puto rojo..."
Fredy

"Con lo fiel que soy a tu blog, porque PORQUE!!! me haces esto"
Bierce 21

"Chuchi deja de perseguir rubias en la casa rural y pon algún in-memoriam que ya va haciendo falta."
Fredy

"Esta vez te ha salido una entrada muy apocalíptica... Pero algo de razón tienes... Si bueno puede ser que siempre vayamos a contratono de Europa, lo malo es que si se originan tensiones entre Oriente y Occidente estamos en la primera línea esta vez...."
El Meyer

"Chuchi ha escrito esta entrada sentado en el porche de su casa poniendo cara de Clint Eastwood mientras fumaba un cigarro."
Darkel

En fin, esto es todo por hoy, "mañana a ver cuantos globitos han volado".

7 comentarios:

  1. globitos... bolado... chiste privado mi no entender

    ResponderEliminar
  2. Primero: me la sudan los globitos esos. Si acaso contases algo sobre los usados en la casa rural, mostraríamos algo más de interés.

    En cuanto a la entrada de hoy, espero un in-memoriam sobre ese ilustre pro-hombre que fue Fraga Iribarne...

    ResponderEliminar
  3. Ya lo hago yo:
    prohombre camaleonico, machista, despotico, fascista y fulanoide donde los haya. Ha muerto Fraga, si no hay cielo se lo comeran los gusanos (si lo hay tambien) si lo hay da igual, ira al infierno a ponerse a la cola para la introducción anal de piñas.
    A el le debemos, la incompresión del gallego moderno, la xunta separada, alianza popular, alianza popular 2.0 (aka PP) y los baños en la playa de maspalomas.
    Siento ser tan duro con uno que se va, pero es que en todos los lados fue tan bueno...
    ME ENFERMA

    ResponderEliminar
  4. LA TRINCA MANOLO FRAGA IRIBARNE LYRICS



    ELE MANOLO
    Un dia de sant Eugenio
    yendo hacia el pardo te conoció
    y así en los años sesenta
    poquito a poco y por los bajines
    tú llenaste toda España
    de paradores y de bikines

    igual dictabas
    leyes de prensa y similares
    que remojabas
    tus calzones en Palomares.
    Casi todas las semanas
    tú salías en el NODO
    y es que cuando uno sirve
    es que sirve para todo.

    Manolo Fraga Iribarne
    con ese talle de avispa, con ese cuerpo serrano
    Manolo Fraga Iribarne
    con ese eterno cabreo que no lo salta un gitano
    como puedes consentir que los que antes reprimias
    hoy te ocupen negociados
    y hasta subsecretarías
    Manolo, ay Manolito
    mételes caña, mételes caña
    porque Manolo... ¡tú eres España!

    Luego fuiste embajador
    y es que lo tuyo es la diplomacia
    y volviste con bombín
    recién converso a la democràcia
    y hoy estás en el banquillo
    de leal jefe de oposición
    y te pegas con tu padre
    por defender la constitución.

    Como se arrugan
    con esa labia que Diós te ha dado
    todos los miembros
    en el congreso de diputados
    Manolín no te contengas
    Manolín no te recortes
    que hasta tiemblan a tu paso
    los leones de las Cortes
    Manolo Fraga Iribarne
    Tú si que eres el más grande,
    nadie tiene tu calibre
    Manolo Fraga Iribarne
    quien te ha visto y quien te ve
    defendiendo el mundo libre
    si hasta te echas a la calle
    sin mesura y sin templanza
    exigiendo libertades,
    sobre todo en la enseñanza.

    Manolo, ai Manolito
    En to lo alto clava la puya
    ¡Ele Manolo, la calle es tuya!
    Manolo....

    Toda España se estremece
    de Almería hasta Betanzos
    cuando ruges en las cortes
    "¿A cuánto están los garbanzos?"
    Manolo, ay Manolito
    mételes caña, clava la puya
    porque Manolo... ¡España es tuya!

    ResponderEliminar
  5. Fraga va a ser enterrado al estilo "Fascista": Sin identificar en una cuneta.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".