domingo, 29 de enero de 2012

Frases y comentarios (182)

Acaba una semana gélida donde las haya, con una par de nevadas mediocres por medio, pero si hacemos caso a las previsiones, la que entra mañana será mucho más fría que la que dejamos. Helados también nos hemos quedado en lo deportivo con las derrotas de nuestra selección de balonmano y de Nadal, aunque éste último lucho como un jabato contra el destino durante 6 largas horas. En lo futbolístico, la victoria del Barça en la Copa del Rey frente al Real Madrid se tornó en drama en su visita a Villarreal, donde no pudo pasar del empate. Ya les separan 7 puntos en la Liga. Pero supongo que has venido por tu ración semanal de comentarios. Los nominados de esta semana son:

"Yo creo @Migue que tras esa pregunta hay tanta estulticia, tal mundo de belenestebanismo concentrado, que lo del agua y el oxígeno lo que mas conseguiría arrancarle es un "loqueeeee?" Que pais, madre mía que pais"
Bierce 21

"Si, la verdad es que el bigote fachoso le queda fatal al pavo ese."
Fredy

"¿Cuándo vais a hacer que ardan las avenidas?..."
MDF

"Que no digo que no comparto lo de MDF, pero nos vigilan o es un conocido de la chavalería?"
Bierce 21

"No es raro que en los últimos tiempos los Madrid-Barça florezcan como setas en otoño."
Fredy

"Chuchi es parcial en los comentarios que pone."
Darkel

"Estoy con Darkel, más de una vez he dicho que esto de los comentarios era un cachondeo (por lo que se intuye que el que censura comentarios inteligentes es otro) y además con la derrota del Madrid, Chuchi ya no comenta nada de fútbol hasta Marzo."
Inzert

"Estamos tardando con un inmemoriam para pozi, que por los visto (es trending topic por delante de gora eta que pais) ha fallecido"
Bierce 21

"Me hace gracia cuando Chuchi, el rey de la descarga ilegal, carga contra ellas. Y es que si la policía entrara en su casa no lo detendrían por piratería, sino por acopio de materiales peligrosos por la cantidad de cd's y dvd's copiados que tiene el tío."
Fredy

"Me ha gustado, pero me cuesta creer que el prota sea taaaaaaaaaan tonto. Va y se le ocurre derribar un avion usando el suyo como arma (a esa altura), y luego decide salir gritando y corriendo tras el aleman "a lo pepe"..."
Darkel

"Voy a denunciar a este blog a la SGAE. Seguro que ese video tiene derechos de autor y algún pobre directivo de discográfica se está quedando sin combustible para su jet privado por vuestra culpa."
Fredy

"Que país... Compañeros creo que vamos a tener que irnos planteando montar una comuna en alemania..."
Bierce 21

"Si lo he leido... es un descojono padre, cargado de despropositos, lo único bueno que tiene que gobierne el PP es que la iglesia se libera y parecen el club de la comedia!!!!"
Bierce 21

"Cuanto ignoro de cine... cada dia más curiosamente. Necesito no obstante una explicacion frente a una aparente paradoja, como puede ser la meca del cine mainstream, a la vez la meca del cine de caldiad... algun experto (frey o juan o los dos) que me lo explicoteeee, si ya desciende jesús y me lo explica mejor"
Bierce 21

"malloria pica en los ojos, pero se me entiende no?"
Bierce 21

"Toca in memoriam"
Juan Raigada

"Pufffff dios mio, y gallardon es el progresista con piel de cordero, madre mia... La ley del aborto de 1985!!!! dios mio, mi fastforward avanza mas deprisa de lo que pensaba, a ver cuando anuncian la autarquia y se quedan tan anchos."
Bierce 21

"Me preocupa estar de acuerdo con Fredy... con darkel estoy acostumbrado, pero con Fredy..."
Bierce 21

"Lo mesmo vuelve la inquisición. Ya me espero cualquier cosa."
Darkel

"Chuchi si sigues posteando los cortos nominados te haré un monumento de paredes adiabáticas."
Darkel

"Yo le hago una estatua de Kim Dotcom a tamaño natural."
Inzert

"Si al avatar de Inzert le tiras una piedra, empieza a orbitar a su alrededor."
Darkel

En fin, "parece que los comentaristas habituales de este blog han entrado en una especie de concurso para llevarse el pato al agua en esta sección, obviamente esta semana ha arrasado Bierce 21".

4 comentarios:

  1. Otra semana que consigo esquivar la lista.

    A propósito chuchi, tanta política y dejáis que los matemáticos os superen en frikismo:

    http://www.youtube.com/watch?v=uFvokQUHh08

    (aun no consigo averiguar cual es el "fin" de semejante muestra de falta de dignidad propia)

    ResponderEliminar
  2. Chuhi Streisand (UUuuUUuuuUUUuuuuuú)

    ResponderEliminar
  3. Uy me comí la sé. la sé, de letra, a, bé, sé.
    Siento tu vida
    Siento tu mente
    Siento sincuenta
    Dosiento veinte.

    ResponderEliminar
  4. Otra semana en que Chuchi solo habla de fútbol cuando quiere y se silencia cuando le interesa.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".