domingo, 22 de enero de 2012

Frases y comentarios (181)

Bueno, de nuevo parece que hemos llegado a domingo. Así que visto que todo sigue igual salvo por algunos escarceos en la Red que han llamado la atención de nuestros comentaristas actuales y de los que daré cuenta en esta recopilación los nominados de esta semana son:

"B O D R I O..."
Fredy

"Los de "As" llevaban ya algún tiempo. A ver para cuando esos pasquines como "Mundo deportivo" y el "Sport""
Fredy

"EEEEHHHHHH que tienes tu que decir del mundo deportivo y del Sport. ESO NO ME LO DICES EN LA CALLE. (No pienso llerme el articulo, así qeu no se de que cojones hablas. No hace falta que me lo digas) (ni en la clle...)"
Inzert

"En la calle no... que hace un rasca de cojones."
Fredy

"globitos... bolado... chiste privado mi no entender"
Bierce 21

"En cuanto a la entrada de hoy, espero un in-memoriam sobre ese ilustre pro-hombre que fue Fraga Iribarne..."
Fredy

"Ya lo hago yo: prohombre camaleonico, machista, despotico, fascista y fulanoide donde los haya. Ha muerto Fraga, si no hay cielo se lo comeran los gusanos (si lo hay tambien) si lo hay da igual, ira al infierno a ponerse a la cola para la introducción anal de piñas. A el le debemos, la incompresión del gallego moderno, la xunta separada, alianza popular, alianza popular 2.0 (aka PP) y los baños en la playa de maspalomas. Siento ser tan duro con uno que se va, pero es que en todos los lados fue tan bueno... ME ENFERMA"
Bierce 21

"Fraga va a ser enterrado al estilo "Fascista": Sin identificar en una cuneta."
Darkel

"The artist es una película que me parece una maravilla y por merecer, merece ganar todo a la que la nominen. No he visto The Descendants y no voy a hablar de ella hasta entonces, pero veo dificil que pueda acercarse a the artist en terminos de calidad (en premios no, porque los criticos estan locos)"
Darkel

"No sabes que error acabas de cometer Darkel. Prepárate para tu merecido premio, en pocas horas llegará."
Yo mismo

"../’´’´’\   
.//^ ^\\  
(/(_♥_)\)
._/”*”\_ 
(/_)^(_ )

El perrito piloto de regalo para Darkel."
Inzert

"A mi hoy los únicos globos que me interesan son los de las macizas esas que van a estos premios embutidas en vestidos longaniceros."
Fredy

"Resumiendo: "The Artist" es equivalent pseudointelectualoide deTintin o cualquier otra película obsesionada con la tecnología. El gafapasta que no ve Transformers 3 en 3D ni aunque le maten, va a ver "The Artist" porque mola ver una pelo muda y en blanco y negro, tío..."
Juan Raigada

"Pobre pro-hombre... ni un in-memoriam de esos ha merecido. Si hasta el diablo Steve Jobs tuvo el suyo..."
Fredy

"¿Cuenta como atmosfera fabricada el taparse con sábana y mantas hasta la cabeza y tirarse varios pedos?"
Inzert

"Miedo me da comentar ya entradas de cine..."
Darkel

"Me aburre soberanamente el cine moderno. Según Chuchi no ha habido nada impactante desde Matrix, excepto tal vez Avatar y Origen y el corto de Juan Raigada."
Fredy

"En cuanto a los de las teorías un tanto forzadas para meter un "ente superior" que controle todo, como es esta teoría de "panspermia"... Que se tomen unas cervezas y verán la vida con mejores ojos..."
El Meyer

"Megaupload ha chapado."
Inzert

"Queremos un in memoriam chuchi. Si lo haces de los dobles que doblan al doble lo quremos de Megaupload."
Darkel

"Bien chuchi, bien, tu poniendo cosas de hace 5 años. No os sorprenda que el próximo día Chuchi cuente aqui el chiste de mistetas."
Darkel

"Que alguien le diga a Chuchi que Elvis, Marilin Monroe y Franco han muerto."
Inzert

"¿Nadie por aqui lamenta la muerte de megavideo?. O instalan Netfix por aqui pronto, o nos vamos a ver abocados a realizar acciones delictivas...."
Miguel

"Y por ende se acabo Megaporn y vuestras tardes de palomitas viendo a Lucía Lapiedra (Que no, que lo de "Remo: Desarmado y peligroso no cuela)."
Darkel

"Matrix 1 - Chuchi 0"
Fredy

"Por cierto que sepáis que la culpa del cierre de Megaupload la tiene Zapatero."
Fredy

"Viva el emule
Vivan las descargas ilegales
Abajo la $ga€"
Inzert

"A ver ahora de donde me bajo las "Feynmann Lectures on Thermodynamics"."
Darkel

"Si la gente no puede ver sus series gratis a lo mejor hasta mira a su alrededor y se da cuenta de que hay otras cosas más importantes (y justas) para comentar...."
Juan Raigada

"Antes cerraremos servidores ilegales en china que "guarderías" donde se sacrifican niñas, por no estar de moda."
Bierce 21

"Y juan, no alimentes al troll..."
Bierce 21

"En cuanto a Bierce 21, siento decepcionarte pero no soy un troll. Eso sí, si alguno queréis invitarme a comer no tengo ningún problema."
Fredy

"Y si alguien quiere ocupar mi sitio de troll será por encima de mi cadaver."
Inzert

"Hace un par de meses que ni pago ni uso megaupload/megavideo. Ya me olía algo a quemado entonces y ahora se confirma. VIVA FILENIUM"
RK2

"Ahora, es dificil encontrar peor actriz que Milla (Naútica) Jojovich. La japonesa del principio del video es mejor actriz. La PSVITA es mejor actriz."
Darkel

Y eso es todo por hoy. Por cierto, de la lectura de los 105 comentarios que habéis dejado esta semana "sólo he podido sacar una conclusión, vuestros álter egos cibernéticos dan mucho miedo".

11 comentarios:

  1. Chuchi es parcial en los comentarios que pone.
    No ha puesto ninguno del Madrid, con lo bien que juegan.

    ResponderEliminar
  2. Y no has puesto el de Filenium, los hombres que no amaban a las mujeres. Con lo ingenioso que fue.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Darkel, más de una vez he dicho que esto de los comentarios era un cachondeo (por lo que se intuye que el que censura comentarios inteligentes es otro) y además con la derrota del Madrid, Chuchi ya no comenta nada de fútbol hasta Marzo. Las cosas importantes son otras.

    ResponderEliminar
  4. ComentariosRealYa!
    Que no, que no, que no nos representas!

    Me voy a ir a acampar a Sol. Así os lo digo.

    ResponderEliminar
  5. Pone lo que dije de "The Artist" porque no le ha gustado la pelicula, que no ha visto. Si en vez de eso hubiera dicho lo buena que es la de "Remo Desarmado y peligroso" ni os habiais enterado.

    ResponderEliminar
  6. "Pone lo que dije de "The Artist" porque no le ha gustado la pelicula, que no ha visto."

    Eso de que no ha visto..... Chuchi tiene un buen repertorio de pelis en blanco y negro emuleadas. Yo las prefiero en color.

    ResponderEliminar
  7. Que va, el dijo en el post que no la ha visto. Aunque es Chuchicristo, todo lo puede.

    Por cierto Chuchi, si quieres un finde me pasas unas pelis de esas que tienes emuleadas :D

    ResponderEliminar
  8. En vez de pasarle a Darkel las emuladas, que las suba a una cuenta de box.com de 50 GB, que nos de el password y las pillamos todos.

    ResponderEliminar
  9. Estamos tardando con un inmemoriam para pozi, que por los visto (es trending topic por delante de gora eta que pais) ha fallecido

    ResponderEliminar
  10. Me hace gracia cuando Chuchi, el rey de la descarga ilegal, carga contra ellas. Y es que si la policía entrara en su casa no lo detendrían por piratería, sino por acopio de materiales peligrosos por la cantidad de cd's y dvd's copiados que tiene el tío.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".