martes, 24 de enero de 2012

Era Rajoy - Año 0 - Día 65

Y el FMI no intuye tampoco el plan secreto de Rajoy para arreglar España. Hoy sólo quiero confirmar que al parecer algo de economía he aprendido leyendo los periódicos todos estos años. Si leíste el artículo de ayer, verías que en cierto momento hice una elucubración sobre lo que los recortes ocasionarían a la economía española y mira tú por donde hoy llega la confirmación por parte del FMI de mis peores presagios en forma de dos sucintos gráficos (la elección de los colores de las líneas lo dicen todo):


El problema de todo ésto radica en que De Guindos y Rajoy siguen empeñados en cumplir con el déficit del 4,4% del PIB. Así que una de dos, o mienten como bellacos (dígase, de lo que acusaban a Zapatero), u otra bajada de sueldo me espera en marzo, lo que detraerá de nuevo el consumo profundizando la recesión. Ellos sabrán lo que quieren hacer con este país, yo al menos no les voté. "Sólo quedan 1397 días de este esperpento azul".

6 comentarios:

  1. Empiezan a crecer los enanos tralara tralara tralara y yo lo que me alegro tralara tralara. Ahora entendeís mi deseo que de ganara con malloría absoluta?
    El castañazo no nos lo quitaba nadie, pero nadie, y los 6 millones de parados trabajando en negro tampoco... España va a hacer un fastforward a 1975 de puta madre...
    Y mientras tanto los sindicatos robandonos la cartera, cuando? cuando vamos a salir a quemar contenedores y a joder mcdonals? cuando?

    ResponderEliminar
  2. malloria pica en los ojos, pero se me entiende no?

    ResponderEliminar
  3. Por que no haces una sección de política de verdad, mira esta noticia, esto es lo que nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Este es todo el análisis político que Chuchi hace de la noticia; "...u otra bajada de sueldo me espera en marzo,..."
    Como verás amigo Chuchi es por esto por lo que no hago mucho caso de tus sesudas disquisiciones. Que lo que más te preocupe de la situación es que te bajen tu abultado sueldo, es bastante deplorable. Esa es la actitud que lleva a este país a estar donde está; el "yendo yo caliente ríase la gente" y el tratar no solo de prosperar en la vida sino de hacerlo jodiendo al de al lado si puede ser.
    En fin, no deseo el mal a nadie, pero con comentarios como estos luego no esperéis que el resto de la población, de la que pensáis estáis por encima, reaccione cuando empiecen a despedir funcionarios.

    ResponderEliminar
  5. Me lo he estado planteando pero es que de Theo Angelópulos he visto muy pocas películas, no le rendiría un buen homenaje, quedaría demasiado academicista.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".