viernes, 20 de enero de 2012

El teaser publicitario

Casi como un saludo después de la jornada de huelga contra la SOPA y la PIPA (y yo que pensaba que había legisladores hispanos en Estados Unidos, parece increíble que ninguno de ellos les haya dicho que esos nombres suenan ridículos en la que es su segunda lengua de facto) y en plena operación de desmantelamiento de Megaupload y progenie adjunta, Sony se descuelga con un nuevo concepto de teaser, el teaser publicitario.

Aunque parezca increíble, ya que en sí un teaser o un trailer es un anuncio publicitario de una película, la empresa nipona ha insertado una autopromoción de la marca en el primer teaser de la innecesaria "Resident Evil 5: Venganza" (2012). Sí, ya vamos por la quinta entrega y no olvides que todavía queda una sexta en camino, Milla Jovovich firmó rodar un paquete de tres. Obviamente no voy a pararme a analizar este remedo de teaser compuesto de publicidad y escenas de películas anteriores, así que simplemente te dejo con él:



Por cierto, aprovechando la tesitura, Capcom también presentó el primer trailer de la que será la sexta versión del juego en que se basa la saga (van un número por delante):



Ya sé que es triste que parezca mucho más interesante el trailer del videojuego que el de la película teniendo en cuenta su numeración, pero así anda el mundo.

Por contra, es en la publicidad donde he encontrado algo verdaderamente original, el tránsito al lado oscuro de Volkswagen es simplemente fascinante:



En fin, sabes lo que más preocupa de todo esto, "que Sony piensa que nos convertiremos todos en zombis en un futuro próximo, no me extraña que sigan sin decir nada de la PS4 con semejante previsión".

3 comentarios:

  1. Merecen mi respeto solo por poner Baba O´reily en el trailer.
    Ahora, es dificil encontrar peor actriz que Milla (Naútica) Jojovich.
    La japonesa del principio del video es mejor actriz.
    La PSVITA es mejor actriz.
    En una escala:
    Barry Pepper en Battlefield Earth - John Travolta Battlefield Earth, no se donde la pondria...

    ResponderEliminar
  2. DIOS, QUE MAL VA epubgratis.me HABER CUANDO OSTIAS TERMINAN DE HACER EL CAMBIO DE SERVER, QUE ME QUIERO BAJAR MAS LIBROS

    ResponderEliminar
  3. @Inzert, si que va mal, si eso échale un ojo a sideravisus son solo de ciencia ficción, pero tiene bastantes

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".