sábado, 21 de enero de 2012

Ni mi masoquismo friki llega tan lejos

Más de uno me calificaría de friki redomado. La verdad es que no tengo ningún problema con el tema, pero hasta yo tengo mis límites. Vaya por delante que puedo ver una película de Andrei Tarkovsky en ruso subtitulada en castellano una tarde sin moverme del sillón y al día siguiente compartir con mis amigos un bol de palomitas mientras veo de nuevo "Jesucristo, Cazador de Vampiros" (2001).

Bueno, la frikada del día es este Star Wars Uncut: Director's Cut:



Y tengo que decir que he encontrado al fin a mi límite inferior, no fui capaz de pasar de los cinco minutos. Por cierto, podríamos quedar un día para verla todos juntos y emulando las carreras de meadas comprobar quién de nosotros tiene más estómago.

En fin, es bueno conocer los límites de uno. Y por si te está preguntando cual es mi límite superior, "tampoco pasé de los diez primeros minutos con "Iván el terrible parte II (La conjura de los boyardos)" (1958) de Eisenstein, aunque me propongo reintentarlo en mi más tierna vejez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".