Los más viejos del lugar se acordarán de esos míticos juegos de 16 bits a los que jugábamos en el siglo anterior. Obviamente los nostálgicos son los únicos que sacrifican aún tardes enteras de su vida volviendo a rememorar estas epopeyas que provocan carcajadas en los gamers más jóvenes. Ahora bien, al igual que pasa en la actualidad, durante la que ya se ha venido en calificar la edad de oro de los videojuegos (ya hay alguno que está pulsando en la sección de comentarios para saltarme a la yugular) existían juegos que eran meras versiones de las series o películas que estaban triunfando en el momento.
Bueno, alguien ha tratado de imaginarse como sería una versión de 16 bits basada en la aclamada Battlestar Galactica (por mucho que le pese a RK2). Y aquí deberían de dejar de leer todos aquellos que no la hayan visto completa, ya que el vídeo que te ofrezco a continuación es un enorme SPOILER. Éste sería el sagaz resumen de una partida completa:
En fin, "una pequeña gracieta que quería compartir con todos vosotros, bueno, en realidad sólo con los más frikis".
Vas mejorando. Año nuevo, blog nuevo.
ResponderEliminarah, no, que sigue el muñeco gay.
ResponderEliminarYo soy mas viejo aún, recuerdo los 8-bits y la llegada de los 16 como un avance intergaláctico.
ResponderEliminarLo del muñeco es para despistar un blog donde lo que se hace es darle palos a la piñata rajoy.
Muy bueno el vídeo, pero más que 16bits parecen 8 con hormonas.
ResponderEliminarA mi me parecen solo 4,5... y viendo los gráficos ya no se si es que la tecnología avanza muy rápido o es que soy muy viejo.
ResponderEliminar