martes, 31 de enero de 2012

Era Rajoy - Año 0 - Día 72

Resumen exprés de otro día circense. Santamaría trató de rebajar la frase de Rajoy de ayer, cómo si eso fuese posible, no admite ninguna interpretación señora Vicepresidenta. Esperanza volvió a la carga con su Supercasino aunque Ana Botella ha empezado a recular un poco. Y nuestro flamante Ministro de Educación, Wert, presentó su plan para la reforma de la Educación en España. Bueno, la verdad es que no presentó ningún plan, sólo dijo que la Educación para la Ciudadanía sería transformada en algo nuevo (bajo los sabios consejos de la Iglesia) y que siguen empeñados en lo del Bachillerato de tres años. El único elemento que añadió fue que también habría una Formación Profesional de Grado Medio de tres años y es aquí donde todo el plan se desbarata (y eso que todavía no lo conocemos), ya que semejante medida requeriría una ingente cantidad de dinero que con los próximos recortes me es imposible creer que vayan a dedicar a Educación. O sea, otra reforma que probablemente quedará en humo. En fin, "sólo quedan 1390 días".

6 comentarios:

  1. Lo del bachiller es el disloque. Porque han hecho un bachiller de 3 años, pero le han quitado un año a la ESO. ¿Conclusion? Es lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Joer, cuatro entradas y no me interesa ninguna. Me voy a cuelgame.net, el meneame de las descargas que a mi me gustan.

    ResponderEliminar
  3. Que mierda de conclusión puse.
    Voy a cambiarla.
    Conclusión: Es una puta mierda.

    ResponderEliminar
  4. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me meo tooooooooo
    La subida de pensiones es igual a la bajada de impuestos (por unos cochinos 1000 millones de nada que se gastan en cuatro putas y 20 gramos de cocaina de na) y, esta es la buena, la bajada del salario mínimo ha afectado a la recaudación de la seguridad social JA JA JA JA
    Que por que me rio? por que no soy compatriota y me entristezco? porque si me entristezco salgo a la calle a quemar sedes del santander

    ResponderEliminar
  5. La culpa de que el pobre PP tenga que tomar estas decisiones es del anterior gobierno y más concretamente de Zapatero.

    ResponderEliminar
  6. y yo que pensaba que la educación no podian estropearla más... ¡subestime la de nuestros políticos!. si es que, ¿dónde podriamos encontrar unos como los que tenemos?.

    Salvo en Alhaurín de la Torre no se me ocurre ningún sitio la verdad...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".