lunes, 16 de enero de 2012

Era Rajoy - Año 0 - Día 57

No pienso meterme en un berenjenal sin sentido, mi opinión se resume en este lacónico: "¡Españoles! Fraga ha muerto". Ahora bien, dado que siempre hay alguien que quiere debatir sobre estos temas, haré mío el "Fraga amanecía más temprano" firmado por Miguel Ángel Aguilar, sin llegar al extremismo de este "Manuel Fraga, un franquista" de Juan Carlos Monedero. Y por dar también munición al bando contrario, te dejo con este "Acción y pensamiento" firmado por Alberto Ruiz-Gallardón. Caso aparte es este "El amor a España, la pasión por la libertad" de Mariano Rajoy, nuestro Presidente.  Vamos, que está claro que la Transición no cerró la herida, por mucho que se empeñe la gente y los medios de comunicación en decirlo. "Sólo quedan 1405 días".

3 comentarios:

  1. Suscribo como mio el editorial del profesor Monedero. Pertenece a esa élite intelecutal que creció sin pelos en la lengua

    ResponderEliminar
  2. Pobre pro-hombre... ni un in-memoriam de esos ha merecido.
    Si hasta el diablo Steve Jobs tuvo el suyo...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".