martes, 31 de enero de 2012

Conspiración de la CIA en España

Tranquilo, no te voy a hablar de ninguna teoría conspirativa al uso, sólo te voy a mostrar el trailer del último thriller ambientado en España. Ya sabes que últimamente nos hemos vuelto un país cinematográfico y cada vez se ambientan más películas americanas en estas tierras.

La última propuesta de Hollywood se llama "The Cold Light of Day" (2012) y está firmada por el director francés Mabrouk El Mechri. Entre sus protagonistas se encuentra Bruce Willis, el cual no deja de interpretar papeles de agente secreto (está más encasillado que los diferentes interpretes de James Bond). En fin, te dejo con un Madrid más oscuro de lo habitual:



Por cierto, "¿por qué me llama cada vez menos la atención este tipo de películas? ¿Será porque parecen todas clones?"

2 comentarios:

  1. Vaya majadería, sino fuera por Sigourney hasta había quitado el trailer.
    A mi solo me engancharán de esta manera si hacen un remake de "El Padrino" en donde el Padrino sea Antonio Resines.

    ResponderEliminar
  2. google acaba de decirme que filmaffinity es famosa por repartir software malintencionado... eso seria una anecdota.. si al entrar (ignorando la suplicante advertencia de chrome de "algo falla aqui") no hubiera saltado el antivirus...

    chuchi.... ?¿que tipo de informacion nos traes?¿

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".