miércoles, 11 de enero de 2012

Dos hombres que compiten por una rubia

Este título suele constituir por desgracia el eje del argumento de infinidad de películas que se estrenan cada año. Hoy se han desvelado los trailers de dos películas pertenecientes a este subgénero tan especial que supongo que tendrán sus seguidores.

El primero corresponde a el último film perpetrado por McG (el director de películas invaluables como "Los ángeles de Charlie" (2000), "Los ángeles de Charlie: Al límite" (2003) o "Terminator Salvation" (2009)), "Esto es la guerra" (2012) que muestra a Chris Pine y Tom Hardy compitiendo por Reese Witherspoon envueltos en innumerables explosiones más propias de las Fallas valencianas que de un film de acción:



La segunda es una ópera prima del director David Brooks llamada "ATM" (2012) que encierra al consabido trío protagonista en un cajero automático donde son aterrorizados por un hombre encapuchado (visto el trailer, vista la película entera, por lo que cualquier interés que pudiera tener en ella ha desaparecido):



Lo único puedo sacar en claro de todo este despropósito "es que es mejor no andar por el mundo persiguiendo a una rubia, siempre causa problemas".

3 comentarios:

  1. Con lo fiel que soy a tu blog, porque PORQUE!!! me haces esto

    ResponderEliminar
  2. Chuchi deja de perseguir rubias en la casa rural y pon algún in-memoriam que ya va haciendo falta.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto lo mejor de las películas no se ve... y es cuando los dos pánfilos descubran que la tía ni es rubia ni es nada (porque por lo menos la de la primera para un travelo cuando menos.

    Serán booooboooos.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".