domingo, 8 de enero de 2012

Frases y comentarios (179)

De nuevo en Ávila calentando la casa como un loco. Es increíble lo que puede llegar a enfriarse en dos días sin calefacción. En cuanto a lo deportivo, el Real Madrid sigue siendo el líder insospechado de la Liga, con un Barça que intentará no descolgarse esta noche en un difícil derby (al final ganará y este comentario quedará en agua de borrajas, como siempre). Pero de comentarios trata este artículo y es lo que hoy has venido a buscar a este blog. Los nominados de esta semana son:

"Pues no es tanta locura, chuchi. Puedes haber nacido en Invernalia, haber tenido un bastardo alli en tu relacion con la maroma reina de Invernalia y luego haberte divorciado y haberte casado con una lannister."
Darkel

"3 años ya... vamos a cumplir las bodas de tugnstemo chuchi."
Darkel

"NO QUIERO NI UN SPOLIER SOBRE JUEGO DE TRONOS después de lo de dune no empiezo una serie larga hasta que el escritor termine todo, no se vaya a morir en el medio no me jodas, lo mismo para la rueda del tiempo que iba por el libro 11 y se murio el hijoputa..."
Bierce 21

"Estamos ante una nueva era de oscurantimo nacionalcatolico, pero esta vez lo tienen claro, el mundo no es el mismo que con aznarpoyas"
Bierce 21

"Espero que todos los que han votado al pp estén orgullosos y se esté haciendo lo que creeis necesario porque nos habeis follado el pais con la mayoria absoluta..."
Bierce 21

"Jope Chuchi, yo lo intento pero es que esto es incomentable. Lo próximo será "In Memoriam: El niño que hizo de Ewok rubio en la escena 23 del Retorno del Jedi, si ese que está un poco a la derecha."."
Darkel

"cada dia es mas triste que el anterior, terminaremos con tristeza infinita en esto 1400ypico dias?"
Bierce 21

"Joder Kirsten Dunst se ha empecinado en que la coja asco de nuevo. Al menos no estará la neurótica de su hermana."
Darkel

"Hombre, infame no... Muy, muy aburrida y sin sentido. Me quedé dormido.."
Juan Raigada

"El problema no es tanto de la película en si, si no de la incomprensible fama de obra maestra que muchos le adjudican y que no logro entender."
Juan Raigada

"Si eso, me gustaria que alguien en las filas "intelectuales" de los votantes del pp (si eso pudiera existir) nos contara porque votaron al pp y porque podrían votarle de nuevo... Son ingenuos patológicos que creen de verdad en todo lo que dicen aun cuando se contra-dicen... Lo siento muchisimo decir esto pero ser votante convencido del PP en este país es más ridículo aún que serlo del PSOE"
Bierce 21

"Por cierto, la carla bruni ha salido ranilla"
Bierce 21

"Chuchi no tiene corazón. No le gustan los videos de gatetes. Es un monstruo."
Darkel

"coincido con chuchi en que la adaptación es sobrecogedora, recomiendo a sus amigos acostumbrados a sufrir su ira en la pocha oa comprarse un chuchi vudu."
Bierce 21

En fin, como has podido comprobar, esta ha sido la semana donde al fin Bierce 21 se radicalizó por completo, "la pena es que no ha sido capaz de inflamar con su proceder a ninguno de los otros radicales que frecuentan este blog".

3 comentarios:

  1. Si queréis me radicalizo, que además estoy de exámenes y tengo mucha mala leche que expulsar.

    ResponderEliminar
  2. Mi soflamas continuarán, sospecho que alguno hay, de callado y por eso aprieto... Cada dia estoy mas hasta la picha de la pepadas.

    Por cierto, son tan tan debil, tan tan pobremente debil... estoy leyendo juegos de tronos... me doy asco a mi mismo

    ResponderEliminar
  3. Como me inflame yo luego protestarás y pedirás moderación... Uy como me inflame.

    Y solo por inflamar un poco, estoy esperando los comentarios de Radioactivo tras las primeras promesas incumplidas del PP. Y por desgracia creo que no tendremos que esperar mucho (finales de marzo) para ver el resto de medidas que nunca aplicaron, aplican, ni aplicarán los partidos de derecha.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".