jueves, 8 de marzo de 2012

Así me ven los alumnos

Bueno, después de tanto artículo serio vamos con uno simplón y autoparódico. El otro día encontré el siguiente retrato de mi persona en la pizarra de una de mis clases (pulsar sobre ella para verla más grande):


Sabes lo peor de todo, pues que en el fondo todos hemos sido alumnos y sabemos que semejantes representaciones suelen dar en la diana, así que tendré que asumir que en el fondo soy una sombra de la parodia fotografiada.

Para el que no lo intuya, lo de pueblo viene a cuento de que una de mis muletillas habituales suele ser esa, una reducción del ya clásico "pueblo de Roma" de los emperadores.

En fin, "al menos me han representado con más pelo del que realmente poseo en la actualidad. En cuanto a la falta de ortografía en el bocadillo mejor no hablar".

7 comentarios:

  1. hombre chuchi pues esta bien retratao la verda jajaj

    ResponderEliminar
  2. Yo pense que iba a poner "aviso a navegantes"

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda! ¿Has puesto cámara en tu móvil? ...ahora sabemos el tiempo que has invertido en clase de tecnología. ;)
    Está bien, está bien, es la primera vez que te veo con bata blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿O la habrá echo con el Ipad ese que tampoco tiene cámara?

      Eliminar
  4. Eso te iba a decir de lo del pelo...

    ResponderEliminar
  5. La cabeza les ha kdao mu redonda, a lo muñeco de peluche Epi - Don Pinpon

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".