domingo, 11 de marzo de 2012

Frases y comentarios (188)

Y otro domingo llega a su fin. La verdad es que tengo poco que contar con respecto a lo que ha dado el fin de semana, por un lado han habido hoy unas manifas por toda España contra la Reforma laboral pero según el medio que leas o veas te encontrarás con un verdadero vaivén de cifras, para unos fueron unos pocos de miles y para otros centenares de miles. Por otro lado, la Liga sigue igual (los diez puntos pesan cada vez más según se agotan las jornadas) y Bernie Ecclestone ha descartado a Alonso como ganador del Mundial de Formula 1. Bueno, seguro que hoy no has venido a leer estas líneas si no a comprobar si algún comentario tuyo ha sido nominado esta semana:

"A ver parva parvum se pone el enlace joer"
Bierce 21

"A mi me insultas en cristiano xDDD"
Darkel

"Flipo con lo del iPad 2S. Si ya está hasta bastante clara la resolución y todo... En fin... Y he visto Hugo, y he conseguido no quedarme dormido, pero la película intentaba por todos los medios que cerrase los ojos. Qué guión! Qué lógica, que intriga dramática!! Al final me he enterado de que George Melies fabricaba autómatas que podían dibujar... Y que en París se ve mucho azul y mucho dorado. Lo que aprende uno, oye."
Juan Raigada

"Ya estáis los mismos frikis que hablabais del famoso Iphone 5, que se quedó en 4S... A ver, hasta que no confirmen algo, todo lo demás son rumores. Por tanto tanta validez tienen los vuestros como los míos."
Fredy

"te has visto el anuncio ese de la fibra. No me va ni me viene, pero creo que deberias revisar la cantidad de fibra en tu dieta o algo :)"
Bierce 21

"Fredy caga genial. Tiene razón al criticaros, babeantes y bobos babuinos babilonios."
Darkel

"Como ha dicho Darkel me sobra fibra, lo que creo es que muchos los manzaneros tenéis que dejar de compran manzanas raídas pintadas en un artefacto y empezar a comprarlas frescas y ricas en fibra y a comeroslas."
Fredy

"No voy a indagar porque sabes que Fredy caga bien, dado que ese conocimiento solo puede venir dado de conocer un camino, el recto."
Bierce 21

"Que rica y sabrosa está la manzana que me estoy zampando... Ñam, ñam. Y sin pantalla hdmegaultrasúperhachiretinadisplay..."
Fredy

"Si por mi fuera, yo sobreviviria a base de teasers. Me pone enfermo que me cuenten media pelicula en un trailer de 2 min, que acaba siendo aburrido y revelador."
Darkel

"Uff, esto tiene que ver, más que nada, con el extravagante sistema de toma de decisiones de Hollywood.
Leasé:
1. No te atreves a producir ideas originales porque es de "sentido común" que necesitas una IP en la que asentarse para cualquier producción comercial (conocemos todos casos de juegos de mesa y atracciones de feria que se han usado así).
2. Eliges una IP muy desconocida salvo para una pequeñísima minoría del público (asumamos que hay una importante sección de la población que no conoce a E. R. Burroughs).
3. Por lo tanto tienes que hacer una película con características Super comerciales, para atraer a todos aquellos a los que no le importa la IP para nada.
4. La comercialización absurda de la película hace que pierda interés precisamente para aquel que se suponía su público objetivo (gente que disfruta de las novelas de Burroughs).
5. Por lo tanto, la IP te ha servido para convencer al CEO del estudio (que hace años que no lee una novela) para darle el greenlight a la producción. La película se hace, pero la IP es más una liability que una ventaja.
6. Por lo tanto, tratas de ofrecer diez minutos gratis para que la gente que encumbró a Transformers 3 en la taquilla vean que la película con el nombre de un tío que no conoce ni dios mola y tiene acción.
7. A los fans del original les da un infarto, pero da igual porque ni son suficientes como para hacer ruido de verdad, ni la gente les hace caso (si hiciesen caso a las críticas Transformers 3 hubiese fracasado).
8. La película Super comercial triunfa con los fans de Michael Bay, con lo que se refuerza el "sentido común" de que las películas basadas en una IP existente (sea cual sea) venden mejor.
9. GO TO 1"
Juan Raigada

"Ahora vendrá Fredy a hablar del iPad 3"
Juan Raigada

"Fredy vendrá en tal caso a crear cizaña, pero desde luego no vendrá nunca a sentar cátedra sobre las verdades absolutas del cine... más que nada porque se la pela tanto como el Ipad 2S ó HD ó como dejara escrito el dios Job que se llamaría."
Fredy

"En el cine se ha perdido la magia. Pagaría por poder ir al estreno de La Guerra de las Galaxias sin saber nada de la pelicula, o por haber visto Psicosis por primera vez, en aquella epoca, en un cine. Ahora todo se sabe como es, muy poco sorprende. Que penica tó."
Darkel

"Hay libros, como Lolita o Los Idus de Marzo que me he leido más de tres veces, y me da igual. Y hay películas que habré visto en más una docena de ecuaciones."
Juan Raigada

"El writer, el ipad y los dedos morcilleros han transformado ocasiones en ecuaciones? si puedes ver peliculas en ecuaciones dime como que tengo ganas de unir dos amores."
Bierce 21

"Hasta que no esten los Vengadores ó Batman no piso un cine ni de coña"
Inzert

"Cuando, en que momento de vuestras vidas, os enterareís de que el cine como arte esta mas obsoleto que pintar con sangre de búfalo, mas obsoleto que el WebOs y las chorritablets de HP (pica? pos a arrascar :)) y que dinio y sus hermanos trincandose a cuanta candida hay en españa. Son los videojuegos los que en varias ocasiones me han emocionado o hecho sentir algo que una pelicula no ha sido capaz en mucho tiempo, al menos de las actuales, hay excepciones denostadas por los cinefagos de este foro, pero en general ganan los videojuegos."
Bierce 21

"Pelis, no pelos... tengo que dormir..."
Juan Raigada

"El terror del exsorcista es de otra generación, a mi modo de ver está obsoleto... pero eso si que va en gustos."
Bierce 21

"Un coprófago si compra una barra de pan de molde de más se ahorra el papel higiénico. de nada."
Darkel

"Deseando acabar con el 4 para empezar forastero en tierra extraña que ha caido en mis manos electronicas una edición original completa y sin los recortes que se hicieron en la primera... Manson estaría orgulloso de mi."
Bierce 21

"La versión sin cortes como es. ¿El libro es un solo párrafo?"
Inzert

"¿Qué la "E" no es para entrar a internet? ¿Entonces cómo se entra?"
Fredy

"Shelly Bobbins es una pelicula adelantada a su tiempo, habla de una persona (practicamente perfecta en todo) que tardaria años en nacer... YO"
Bierce 21

"Chuchicalifragilisticoespialidoso.
Aunque sea extravagante, raro y no le guste The Artist / si te metes en su blog sonará armonioso / Chuchicalifragilisticoespialidoso
Andelerereandelerá Andelerereandelerá Andelerereandelerá
Ey chico yo me acostumbre a sus in-memoriam / su padre su nariz torcio para enseñarle a hablar / mas cierto dia chuchi escucho cuando era ya mayor / (no se lo que dicen) / Chuchicalifragilisticoespialidoso / Aunque sea extravagante, raro y no le guste The Artist / si te metes en su blog sonará armonioso / Chuchicalifragilisticoespialidoso
El mundo ha recorrido chuchi, a grecia fue una vez / Ahora esta en ruinas y la salva el BCE / Chuchi se cree un gran maraha tirotiri / vive en avila y da clase en el vasco de la zarza / Chuchicalifragilisticoespialidoso / Aunque sea extravagante, raro y no le guste The Artist / si te metes en su blog sonará armonioso / Chuchicalifragilisticoespialidoso
¿Por que no pruebas a decirlo al reves? Soychuchiymegustaremoarmadoypeligrosocapersu"
Darkel

"a..darkel... estoy deseando ver lo que hace ese aparato, cuando digas "la integral, extendida al volumen de la divergencia del campo.....""
Miguel

"Cuanto daño ha hecho pitingo."
Darkel

"Menos mal que la $GA€ apoya a esta gente...."
Inzert

"si porque si no estarían calentándose al fuego de la madera de sus guitarras..."
Miguel

En fin, "en esto han quedado los 98 comentarios que habéis vertido esta semana en mi blog".

6 comentarios:

  1. Pense que no ibas a poner mi cover de Mary Poppins. Así da gusto.

    ResponderEliminar
  2. ¡puuuf!, dos en una semana, creo que voy a tener que empezar a controlarme....

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una semana muy activa, aunque todo ha seguido el patron de siempre. Juan se pega un soliloquio y los demás le pegamos a él...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta generar debate, la verdad. Aunque lo de la discusión sobre Arte no se ha repetido desde entonces...

      Eliminar
    2. Ni se repetirá. Fui a ver una exposición de botijos abstractos y me entendí tu punto de vista.





      XDDDDD

      Eliminar
  4. Me encanta esa palabra, soliloquio.
    También me encanta tu vocabulario, Bierce.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".