lunes, 5 de marzo de 2012

Otra apertura simpsonizada

Ya he hablado en este blog sobre la mejora ostensible que están sufriendo las aperturas de los capítulos de Los Simpsons, en el capítulo que se emitió ayer en los Estados Unidos parodió la apertura de Juego de Tronos, y como siempre fue memorable.

Para el que no lo recuerde Juego de Tronos siempre comienza dándonos una referencia visual del planeta donde discurre la historia (es otro mundo por si no te habías dado cuenta todavía):



Y ésta es la parodia a la que me estaba refiriendo (no sé cuanto durará en Youtube antes de que la eliminen):



Por cierto, ya hay nuevo trailer de Juego de Tronos, con mucha más sangre y hielo (se empieza a hacer notar la visita del equipo a Islandia), y también spoilers:



En fin, "ya sólo quedan cuatro semanas para ver si atinan con una solución o empiezan a perderse en la autorrecreación como el propio autor".

6 comentarios:

  1. No dire nada de cancion de hielo y fuego, todas sus virtudes poco a poco se transforman en defectos según avanza la trama, a veces tengo la sensación de que su mayor handicap es sus propias virtudes...

    Deseando acabar con el 4 para empezar forastero en tierra extraña que ha caido en mis manos electronicas una edición original completa y sin los recortes que se hicieron en la primera... Manson estaría orgulloso de mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Forastero en tierra extraña es una verdadera maravilla. Yo ya lo he leído un par de veces (la versión sin cortes, que es la de Círculo de lectores).

      Eliminar
  2. La versión sin cortes como es. ¿El libro es un solo párrafo?

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas tardes no te gustaria particpar en una pagina de cine? criticar peliculas y demas? te dejo mi correo saludos.
    g_catblack@hotmail.com

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".