jueves, 29 de marzo de 2012

Era Rajoy - Año 0 - Día 129

Y terminó la primera huelga general de la Era Rajoy y visto el percal, vamos, que el Gobierno no se ha dado por enterado, será la primera de muchas. La verdad es que los sindicatos pueden respirar tranquilos ya que parece que han tenido bastante más poder de convocatoria del que ellos mismos esperaban. Mañana toca guerra de cifras, aunque hoy podemos decir que Cristina Díaz, el rostro del Gobierno durante la jornada, ha ganado al menos en ocurrencia mediática al ventilar el asunto con un lacónico: "Ésta tuvo un impacto muy moderado".

Bueno, dado el perfil cinematográfico de este blog, me quedo con estos dos vídeos que han inundado la Red y que son bastante representativos de lo que hoy se ha vivido en este país:





En fin, mañana toca nuevo palo, las zanahorias se agotaron el domingo pasado. "Sólo quedan 1333 días".

3 comentarios:

  1. Si alguno fue a la manifa, y quería calentarse los motores algo más tuvo que hacer lo que hizo mi señora, poner el telediario de la noche de la cadena local, dios mio de mi vida... que sarta de manipulación tan salvaje, habría hecho sonrrojar a las intereconomista...

    ResponderEliminar
  2. Rajoy hoy ha hecho un esfuerzo remarcable por intentar conseguir hacer todo lo que NO prometió en campaña.

    ResponderEliminar
  3. Por los pelos pero he podido hacer huelga...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".