martes, 13 de marzo de 2012

Seguimiento de "Hundir los barcos" (2012) (16)

Y al fin se liberó el último trailer de la infame "Hundir los barcos" (2012). Si en primera instancia ya parecía dada su concepción una película con visos de convertirse en la peor de la década, ahora visto el tercer trailer ha conseguido lo imposible, parecer aún peor.

No estoy de broma, después de ver el nuevo trailer caben dudas de si lo que pensábamos que era una maligna raza extraterrestre es en realidad una extraña alianza entre "Iron Man" (2008) y los "Transformers" (2007), con todo lo que conlleva semejante presunción:



En fin, "supongo que el siguiente artículo de este seguimiento especial corresponderá a las primeras cifras en taquilla de este bodrio".

4 comentarios:

  1. DISLOQUE.
    Se que es imposible, pero me encantaría que fuera una sucesora de 'Battlefield Earth'. Y tal. Vaya truño amigos, cuanto daño ha hecho matrix y su tiempo bala al cine. Cuanto daño. Ahora ponen una camara lenta y se deben de creer superemotivos y visualmente sobrecogedores. PUES NO CANSINOS. PESAOS, QUE NO ME INTERESA VER LA TRAYECTORIA DE UNA MISIL. Que por cierto vaya trayectorias.

    ResponderEliminar
  2. brummmmmm tatata ta brummmmm prrrrr

    Aniram al ne etatsila...

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Que gran actriz Rihana... que deje de cantar y solo se dedique a ser actriz...
    Así nos libraríamos de sus berridos de una vez por todas.

    En cuanto a la peli no opino. Ya dije hace tiempo lo absurdo del proceder de Chuchi. Critica una película pero le dedica 16 entradas...
    Vamos que a estas alturas nadie duda de quien estará el primero a las puertas del cine el día del estreno.
    Eso sí, con la disculpa de hacer la entrada 17 para el blog...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".