lunes, 19 de marzo de 2012

Simplemente brutal

Ya en alguna ocasión he dicho en estas mismas líneas que una de las grandes virtudes de Youtube es que permite encontrar vídeos más allá de lo concebible. El que hoy te traigo es el resumen más brutal que he visto de lo que ha sido el cine en la última década (con algunas aportaciones anteriores), lo que es ahora y lo que será en un futuro próximo. Puede que aborrezcas la música utilizada al igual que un servidor pero te prometo que después de unos pocos segundos viéndolo no podrás dejarlo hasta el final si tienes estómago para ello, es simplemente brutal. Por cierto, se lo dedico a Inzert, que sé que esta es la clase de vídeos que le gustan.

Prepárate para una inmersión total de 15 minutos en el mundo que nos propone Hollywood:



En fin, como dije antes, simplemente brutal, aunque acabo de darme cuenta de que la mayoría de imágenes que se ven en él han salido en algún momento en mi blog, "¿acaso este blog no es apto para menores?"

1 comentario:

  1. Muy buen video, menos mal que pusistes mi nick en negrita, si no me lo salto.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".