viernes, 23 de marzo de 2012

Cortometraje (24): The Messenger

Bueno, la verdad es que este día tenía que llegar, estaba claro que no podía mantener por mucho tiempo el tremendo ritmo de publicación que llevaba en mi blog. Así que me voy a tomar un par de días de descanso, ya que entre evaluaciones y bodas insospechadas no creo que tenga tiempo para estas lides. De todas formas no quería dejarte sin más, de ahí que hoy te traiga otra de esas perlas en formato cortometraje, aunque es esta ocasión sería mejor hablar de nanometraje.

"The Messenger" (2009) nos demuestra que una buena historia puede contarse en menos de 70 segundos y hacernos olvidar que ha sido directamente rodada utilizando una cámaras de fotos (vale, una Nikon D90 cuyo precio anda rondando los 700 euros, o sea que no es una cámara cualquiera). Aunque los diálogos estén en inglés creo que se entiende de sobra lo que está pasando:



En fin, un diminuto regalo para pasar estos días de hambruna, "pero es que la semana que viene está cargada de sorpresas en este blog, con una porrica de los Razzies, el estudio de los resultados electorales en Asturias y Andalucía, una huelga general y un posible atisbo de donde viviré el curso que viene".

4 comentarios:

  1. Yo no uso el messenger. Prefiero el Whatsapp

    ResponderEliminar
  2. ¿te mudas al final de instituto? ¿donde tendré que irte a visitar?

    (anda que ya te vale, negar al vasco la transmisión de tu infinito saber a cuanto historia informática, y reparación de líos se refiere...)

    ResponderEliminar
  3. Te mudas? espero que te quedes en avila.

    ResponderEliminar
  4. convoco el 29M huelga general en el blog porque chuchi es un vago que no escribe.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".