Parece que los distribuidores británicos de la película más infame de este año, "Hundir los barcos" (2012), no las tienen todas consigo y han decidido tomar medidas contra los tan temidos piratas (me imagino que se podrían crear infinidad de chistes al respecto en inglés), utilizándola como referente en una nueva campaña titulada "Moments Worth Paying For" contra la piratería.
¿No me crees? Aquí te dejo la prueba:
En fin, "la cara de los espectadores lo dice todo, que cada cual saque su conclusión aunque yo cada vez lo tengo más claro".
Yo del productor contrataba a los tios esos como actores, lo hacen mejor que los de la peli.
ResponderEliminarEeeeehhhhh? Sigues con este truño? Como te gustan estas pelis chorras.
ResponderEliminarSi por lo menos pusieras el vídeo en buena calidad, algo así como la Retina Display, igual hasta lo veía.
Y ya van 17 entradas.
ResponderEliminarVamos Chucho no niegues que te apetece ver la peli...
HE BATIDO UN RECORD!!!!!!
ResponderEliminarEsta mañana cuando puse el mensaje deje la pagina abierta, me fui a currar, así que he estado casi seis horas en Ucronia Cuasi-Latente.
No te quejes de que no visito tu blog.
Posdata: fue un fallo mio no cerrar el navegador. No volverá a ocurrir. Palabra al niño Jesús.
Así va España... Trabajadores que solo curran 6 horas... Lamentable y aún queréis hacer huelga, si vivís mejor que los funcionarios...
EliminarComprobando ahora los horarios de google que usa Chuchi en el blog puse el mensaje a las 11:56 PM (PM es por la mañana), y el otro a las 5:25 AM (AM antes de la mañana).
ResponderEliminarAM es antes de merendar.
ResponderEliminar