lunes, 12 de marzo de 2012

El trailer del trailer

Parece que los estudios siguen buscando una nueva fórmula que supla el antiguo sistema de trailers. Si el otro día nos encontrábamos con productoras que liberaban largos cortes de sus próximas películas (véase: "10 minutos") hoy toca enfrentarse a la búsqueda de otra del hype definitivo, por la rentabilización al máximo de sus recursos.

Aquí te dejo el trailer del primer trailer completo del "Prometheus" (2012) de Ridley Scott (no es coña, sólo dura 22 ínfimos segundos):



¿Ha sabido a poco? Bueno, te dejo con uno de los vídeos virales que circulan por Internet de la película que también ha lanzado la productora (¿probable escena?) donde simulan una conferencia TED del año 2023:



En fin, "para ver el famoso trailer completo, que auguro que no será para tanto, habrá que esperar hasta el viernes".

3 comentarios:

  1. Me da cosica lo que puedan hacer.
    Al menos Guy Pearce me gusta, es un buen actor.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya no me fio de nada... pero puede salir bien...
    Luego lo cagan siempre con el guión, con una historia difusa y sin contenido...

    Amos, como si "sería" un videojuego...

    ResponderEliminar
  3. Esto que va de el camiones trailers más grande del mundo...
    Entonces paso de leerla que no tengo tiempo hoy...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".