domingo, 18 de marzo de 2012

Frases y comentarios (189)

Hoy es uno de esos domingos atípicos por ser mañana festivo pero que probablemente si sale adelante lo de eliminar los puentes se convertirá en algo usual. En lo político nos encontramos con la eterna discusión sobre el copago sanitario (yo lo llamaría mejor repago, por eso de que la Sanidad ya la financiamos con nuestros impuestos) que trató de zanjar ayer nuestro Presidente diciendo que no pasaría (ya veremos si es una nueva mentira o se trata de la primera verdad que sale de su boca en esta legislatura aparte del comentario profético sobre la huelga general). En lo deportivo, nueva victoria del Barça mientras en estos momentos se encuentra jugando el Real Madrid (que ya va ganando), de ahí que aún no sepamos los puntos que les separarán esta semana en la Liga. Por otro lado, empezó la Fórmula 1, y lo hizo como acabó, con Alonso haciendo maravillas con su nuevo troncomóvil rojo (esto cada vez parece más una broma). Al menos ganó Button, con lo que la carrera salió redonda para los que nos levantamos para verla (no sólo Fredy lo hace). Pero supongo que a lo que realmente has venido hoy a mi blog es a comprobar si alguno de tus comentarios ha sido seleccionado. Los nominados de esta semana son:

"Tan clavao"
Fredy

"En fin, otra reinvención menor del aparatico (mejor pantalla y nada más), tal y como apuntaban los blogs tecnológicos que leo, y que tienen bastante más rigor que los de la secta que lee Chuchi..."
Fredy

"Ahora si que me voy a reír de Chuchi. Mucho criticar al gobierno, sus medidas, de llamar a la revolución en cada entrada... y resulta que desprecia la única medida coherente; la huelga general. Es más pondría la mano en el fuego de que el 29M Chuchi estará como un bendito en su instituto no vaya a ser que le quiten un día de su sueldo... y encima ese día habrá poco que hacer."
Fredy

"Si pongo las respuestas y pido que los puntos se los sumes a Darkel ¿Se los sumas?"
Inzert

"No chato, nada de eso. O le pasas de tapado las soluciones o te los embolsas tu mismo, con lo que aparecerás al fin en el top friki."
Yo mismo

"jo, eso no vale. Voy al notario a pedir el reglamento."
Inzert

"Hoy le he puesto a mis alumnos un examen con ejemplos de Moebius. Mi pequeño homenaje..."
Juan Raigada

"Jesúa no se entera..."
Juan Raigada

"Tampoco tengo tiempo de leer tochos que hablan de cosas "Karas" que estamos en crisis (puto ZP donde nos ha metido). Si fuera de cosas ""Varatas"" si que me lo leería."
Fredy

"¡puuuf!, dos en una semana, creo que voy a tener que empezar a controlarme...."
Miguel

"Ha sido una semana muy activa, aunque todo ha seguido el patron de siempre. Juan se pega un soliloquio y los demás le pegamos a él..."
Bierce 21

"Me gusta generar debate, la verdad. Aunque lo de la discusión sobre Arte no se ha repetido desde entonces..."
Juan Raigada

"Ni se repetirá. Fui a ver una exposición de botijos abstractos y me entendí tu punto de vista."
Darkel

"Me encanta esa palabra, soliloquio. También me encanta tu vocabulario, Bierce."
Darkel

"Lo unico que me gusto de No es pais para viejos fue este hombre haciendo de malo, asi que es un buen punto de partida."
Darkel

"Anda, mira, comparto tu opinión... Que no se repita ;)"
Juan Raigada

"Habrase visto, que será lo próximo..."
Darkel

"Que lo conozcas tanto como a fredy, conocer su frecuencia de defecado, así que andaros con ojo O no..."
Bierce 21

"¿Un madero rubio como enemigo de James Bond? Que se vaya a BCN o a Valencia el James Bond y tendrá un monton de maderos como enemigos."
Inzert

"Que gran actriz Rihana... que deje de cantar y solo se dedique a ser actriz... Así nos libraríamos de sus berridos de una vez por todas."
Fredy

"Pero claro, no hay muchas pelos de cifi que empiecen por "y"..."
Juan Raigada

"pufff te has metido en tal Jardin, tan gordo tan grande que no voy a decir nada..."
Bierce 21

"Google caca. Apple lo mejor"
Fredy

"Si le dices a Chuchi que algunos Mac tienen componentes Intel le da una embolia."
Darkel

"Se llama publicidad viral. De nada."
Darkel

"Que ganas de coserlos a hostias y reventarles la puta boca, siento la incorrección, pero si algo me toca los cojones es la puta frivolidad..."
Bierce 21

"Se llama envidia viral. De nada."
Fredy

"Resumeme en un comentario que has comprado, porque solo leo Siemens"
Inzert

"Chuchi es moderno con la tecnologia, solo compra a empresas indies."
Darkel

"El ministro de cultura y viajes espaciales José Ignacio Warp."
Darkel

Y ya está. ¡Madre mía! Cada vez me cuesta más repasar tanto comentario, "pero que le vamos a hacer, es uno de los pilares de este pequeño blog".

3 comentarios:

  1. No sé qué criterio utilizas para elegir los comentarios, pero empiezo a ver una correlación entre este criterio, tu criterio cinematográfico y los macs que te compras.
    Seria interesante realizar un estudio sobre ello, le dire a rajoy a ver si quiere invertir en I+D

    ResponderEliminar
  2. Los comentarios los selecciona el iMac, Chuchi pone absolutamente todos los que hay y un software le selecciona aleatoriamente lo que tiene que poner.

    Ocho, Chuchi, son ocho puntos,pero podeis estar tranquilos, que la liga la ganais.

    ResponderEliminar
  3. Por suerte en otros paises la justicia si que esixte: Nueva Zelanda anula la confiscación de bienes del fundador de Megaupload

    Viva la distribución ilegal de los derechos de autor.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".