jueves, 8 de marzo de 2012

Fusión posible más allá de lo imposible

En más de una ocasión hemos discutido sobre estas líneas sobre la idoneidad de ciertos tipos de fusión artística. Elementos que en principio parecen antagónicos se entrecruzan sin remisión en nuevas corrientes artísticas que surgen como hongos en la Red. Hoy vamos a ver un combinado en principio simplemente letal y que haría huir al más valiente de los internautas, imagínate combinar flamenco con rock (género donde ya se están haciendo algunas cosas interesantes) con un aliño oriental.

Pues ésto es lo que nos propone el grupo japonés ROCKAMENCO (que llevan en la onda ya 8 años como desvelan en su página web) con temas como este "Esperanza":



Aunque el mejor es este "Morena":



En fin, otro de esos artículos completamente laterales y frikis que os prometí ayer. Por cierto, "no escuches más de dos veces el último tema, resulta machaconamente pegadizo".

7 comentarios:

  1. Propongo cambiar nuestro himno nacional por la canción "Morena".
    ...joer, otra noche que voy a dormir mal.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que la $GA€ apoya a esta gente....

    ResponderEliminar
  3. si porque si no estarían calentándose al fuego de la madera de sus guitarras...

    ResponderEliminar
  4. El futuro de la musica señores.

    ResponderEliminar
  5. Esto ya lo inventó Isabel Pantoja, que lo vi el otro día en la seríe esa de la gitana. O a lo mejor no lo vi, y era la combinación de pastillas psicotrópicas con cadenas lamentables.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".