domingo, 18 de marzo de 2012

Y llegó el tan anunciado trailer

Al fin llegó el primer trailer largo de "Prometheus" (2012), la nueva incursión en el universo Alien de Ridley Scott y la verdad es que sin ser para tanto tampoco defraudó demasiado. Consigue lo que se proponía, aumentar el hype que rodea ya a esta producción, la mayoría de los blogs frikis del planeta se encuentran analizándolo plano a plano en estos momentos. En mi caso sólo voy a destacar un par de detalles que me han llamado la atención.

El trailer en cuestión es el siguiente:



En la marca 1:59 podemos ver el que parece ser el malvado alienígena de esta función, se trata de una especie de humanoide (el que vemos pintado en la cueva en la marca 0:49), en la marca 2:00 (sí, un segundo después) parece que un casco se está deshaciendo por efecto de un ácido y en la marca 2:13 parece que el piloto de la nave que llevaba los huevos de los Aliens en "Alien, el octavo pasajero" (1979) está vivo. ¡Vamos! Toda una locura de trailer que provoca más preguntas que respuestas da. Y eso es lo más importante, por lo menos para un servidor que está cansado de trailers que te cuenten la película entera.

En fin, no sé como será esta película al final, no olvidemos que tiene la cruz de estar rodada en 3D, "aunque puedo aseverar que la banda sonora me gusta cada vez más".

1 comentario:

  1. Bueeh... en el trailer te cuenta de que va la pelicula, podrian hacer menos spoilers, la hostia.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".