En fin, parece que poco a poco se va imponiendo un nuevo método publicitario cinematográfico aunque se sigue buscando la fórmula correcta. En esta ocasión la agraciada ha sido la última gamberrada de Timo Vuorensola, me estoy refiriendo a "Iron Sky" (2012), ya sabes, esa película donde los nazis se refugian en la Luna al final de La Segunda Guerra Mundial y en un cercano 2018 deciden invadir la Tierra para imponer el Cuarto Reich.
¿Qué muestran en esta ocasión? Pues en vez de presentar un largo corte de diez minutos (véase: "10 minutos") como pasó hace un par de semanas ahora nos ofrecen los títulos de crédito iniciales completos de la película, algo que en cierta forma no tendría importancia si no fuese porque se trata en el fondo de una escena completa, la introductoria al film:
Obviamente no voy a hacer una crítica de lo que acabas de ver, dado que las intenciones de este film estaban claras desde el principio, "así que cuando podamos verla nos olvidaremos rápidamente de estupideces como que oigan disparos en la superficie de la Luna o que se pueda sobrevivir en ella con una máscara de gas y una chupa de cuero".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".