miércoles, 21 de marzo de 2012

Era Rajoy - Año 0 - Día 121

Y al fin llegó una nueva versión remozada del NO-DO, lanzada en Youtube (eso de utilizar los servicios públicos es cosa del pasado y caro) y con un grafismo azulado cuidado, no vaya a ser que el rojerío de nuestra bandera empañe el mensaje.

Y no es coña, los primeros segundos de este vídeo explicativo de la nueva Reforma laboral tienen tintes casi apocalípticos pero a continuación nos comunica que la solución a todos nuestros problemas ya ha sido hallada e implementada. ¡Vamos! El vídeo en cuestión tiene una estructura que recuerda demasiado al NO-DO, nadie del equipo de producción se dio cuenta de su similitud. En fin, pasen y vean las bondades de la nueva Reforma laboral en este vídeo titulado "Una reforma para el empleo":



Aunque el problema de utilizar Internet para estas lides es que te encuentras con otros vídeos que llegarían a sonrojar a sus protagonistas si pudiesen hacerlo en la misma página:



En fin, a la espera de otra nueva edición del NO-DO te dejo. "Sólo quedan 1341 días de este disparate".

2 comentarios:

  1. Uno : Solo queda 1342 dias si nio ganan las siguientes elecciones, cosa que no se que decirte, en españa nos mean desde arriba nos dicen que llueve y recogemos en calderos el pis

    Dos: Si que lo ven y lo saben son uno torticeros (esa te mola darkel) y unos mendaces. Saben de siete sobras lo que hacen, lo del video esta a la altura delde los modernos con bolsos.

    Tres: me he fijado en la traducción a lengua de signos del primer video, creo que le faltan un par de cortes de manga en la traducción de reforma laboral

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".