Y vamos con el segundo trailer que hoy te traigo, que llega a sobrepasar tanto el mal gusto que provoca la hilaridad de todo el que lo está viendo. Yo la primera vez que lo visioné solté una carcajada estruendosa a causa de uno de los guiños cinematográficos más irreverentes que recuerdo.
¿Qué puede provocar semejante entradilla? Pues me estoy refiriendo a "Piranha 3DD" (2012), secuela de la lamentable "Piraña 3D" (2010), y sí, esta bien escrito lo de 3DD (supongo que Inzert estará de acuerdo con esta denominación después de ver los primeros segundos de este trailer que lo tiene todo), no me he vuelto loco. En fin, en pocas ocasiones un trailer fue capaz de dar una idea tan clara de lo que contiene un film:
Por cierto, aprovechando que Christopher Lloyd es villano recurrente en esta saga "no estaría demasiado mal que se planteasen para la futura Piraña 3DDD incorporar también un viaje en el tiempo, por eso de rizar el rizo".
Pe cho tes
ResponderEliminarDIOS!!!!!!! DAVID HASSELHOFF!!!!!!! AAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarPor cierto, Chuchi y derivados, siento bajaros de la nube en la que estais (inexplicablemente) con John Carter, pero ha salido este clip http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ukg33iGQ0O4 y tiene una pinta putapénica. El actor tiene menos carisma que una piedra, madre de dios. Ojalá me equivoque, pero huelo a decepcion.
ResponderEliminarSin contar las, aproximadamente, 43453 leyes fisicas que viola, entre ellas la ley de Hooke.
ResponderEliminarNo he podido ver las pirañas, porque había dos esféras gigantes que me tapaban la pantalla.
ResponderEliminarPor cierto, ¿va ha haber hay in-memoriam de Quique Camoiras?
ResponderEliminarO en la mente de Chuchi solo es cine la basura que nos meten a paladas desde "iu es ey".
Sobre la peli xxx esa que has puesto en el vídeo, coincido en que tiene todos los ingredientes para triunfar con Inzert (y añado con Chuchi)
ResponderEliminarTetas, culos, más tetas, más culos,.... y todo eso además en 3D.
Triunfo asegurado. Desde aquí pido ya el Oscar para esta película y que se lo quiten al truño ese de "The Artist".
No a Camoiras no le pondrá porque no era conocido en el gremio de utilleros cinematograficos del que chuchi es tan fan.
ResponderEliminar