Cierto vídeo publicitario está haciendo furor en las redes sociales españolas, pero no por su calidad intrínseca o por el producto que trata de vender, sino por la imagen sesgada que da de la juventud española. Para que te hagas una idea va más allá de cualquier plausible pesadilla protagonizada por Paris Hilton.
Atento a este despropósito teñido de rubio de bote que linda sin pudor con lo más puramente escatológico (hay avisos de que puede provocar náuseas verlo, avisado quedas):
En fin, "con anuncios como este no me extraña que nos tengan manía los países del norte de Europa, si yo fuese un comisario de la Unión Europea obligaría a España a tener superávit este año".
Se llama publicidad viral. De nada.
ResponderEliminarQue ganas de coserlos a hostias y reventarles la puta boca, siento la incorrección, pero si algo me toca los cojones es la puta frivolidad...
ResponderEliminarEs que si no es intencionado, revela las diferencias entre gente normal y los hijos (de puta) de los imbeciles que han causado la crisis.
Si es intencionado, los publicistas tiene la sensibilidad en el ojete y acceso a demasiada cantidad de droga.
¿Necesitas fibra tu también?
EliminarMe ha dicho Chuchi que las manzanas raidas tienen mucha...
La verdad es que no, es que lo he visto otra vez, los cortaba en cachitos y los servia de catering en su propio funeral...
EliminarPor dios que empacho de estupidez
Yo no soy así, eh amigos, yo soy normal y muy majo. Adorable me atrevería a decir.
ResponderEliminarSe llama envidia viral. De nada.
ResponderEliminarCon las entradas de Chuchi de hoy he descubierto:
ResponderEliminar- Que en Youtube hay muchos vídeos de muchas cosas.
- Que hoy no ha muerto ningún tramoyista, cámara, chico del café o señorita "cerillera" del cine americano.
- Que no ha jugado el Madrid o en su defecto no ha perdido...
- Que con el mejor estilo Inzert, no veo los vídeos aunque comento las entradas como si lo hubiese echo.