martes, 27 de marzo de 2012

La séptima visita del nuevo doctor

Y hoy también llegó un nuevo adelanto de otra producción de ciencia ficción, en este caso de la serie más longeva del género, me estoy refiriendo a incombustible Doctor Who. Todavía queda mucho para ver la séptima temporada después del relanzamiento de la serie y más teniendo en cuenta que se trata de una corta temporada de transición que nos preparará para la temporada épica que se emitirá en el 2013, en el que será su 50º aniversario en pantalla.

Este pequeño corte sólo llamará la atención a los incondicionales del buen Doctor, pero todo es poco en estos tiempos de hambruna de ci-fi de calidad:



En fin, "un pequeño pellizco de lo que nos espera este otoño".

8 comentarios:

  1. Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

    ResponderEliminar
  2. Cuando una serie es buena, es buena poco más hay que decir.

    ResponderEliminar
  3. te falta una coma bierce, te falta una comaaaa (8)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente no diría nada pero te tengo como exponente de la gracia y jolgorio gramaticales de este blog y he de ayudarte a mantener tu estatus.

      Eliminar
  4. Esta serie a mi me parece ya un culebrón venezolano ambientado en una cabina de teléfono...
    Pero en fin, será que tras la peli esa de Battlestar Galactica que me recomendó Chuchi y me tragué entera, mi mente quedó aún más deteriorada de lo que estaba.

    ResponderEliminar
  5. K bonito K es Bejar, en invierno y en verano.....

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".