domingo, 4 de marzo de 2012

Frases y comentarios (187)

Madre mía, ya estamos en marzo, quién lo iba a decir. Bueno, mientras nuestro Presidente, apoyado por todas las fuerzas políticas después de su desplante en Bruselas, se afana en explicar a sus votantes porque ha hecho todo lo contrario de lo que prometió hace un par de meses y se ha descubierto que en Saturno una de sus lunas, Dione, posee una tenue atmósfera de oxígeno (tranquilo, ésto no significa que haya vida allí), nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Pues ta visto, dear Jesús, que tú y yo no vamos a coincidir nunca. Porque a mí "Los descendientes" me dejó bastante indiferente, y "Midnight in Paris" no me pareció nada del otro mundo (aunque sí mucho mejor que las últimas películas de Woody Allen), original, sí, pero inferior a "La rosa púrpura de El Cairo", con la que tiene varias similitudes. "El árbol de la vida" me pareció una cosa rara, mucho arte y poco cine. Y "Caballo de batalla", "Criadas y señoras" y "Moneyball" normalitas (Brad Pitt gana mucho en versión original, aunque su doblador es bastante bueno). Las que más me gustaron "The Artist" y "Hugo", pero es que soy más académico que los académicos, así que no os extrañe que suela ganar la porra de los oscar... ¿hasta ahora?"
Vicente

"Veis, a Vicente le gustaron The Artist y Hugo. Luego están los que tenéis gustos atravesaos y os gustan "Remo:Desarmado y peligroso" y cosas así."
Darkel

"Habilita ya el chuchichat que me aburro."
Darkel

"O sea que solo hay Chat para "insulsadas" y no para cosas interesantes como poner a Chucho a parir. Indignado me hayo."
Fredy

"ehhhhh, que no me deja escribir "Perseguida hasta el catre" y "el fontanero su mujer y otras cosas que meter" en la hoja de calculo."
Inzert

"Es que es una chuchiporra con control parental."
Darkel

"Coñe, si está Darkel por aquí, podemos hacer un chat."
Inzert

"no, creo que ya no esta"
Inzert

"Yo estoy siempre. Soy como chuchcristo, pero en version terrenal."
Darkel

"Entonces eres mas que chuchicristo"
Inzert

"Chuchi nació con un parche en el ojo y una pata de palo, lo que pasa es que disimula mucho y por eso se posiciona al lado de la SGAE y se pone un ojo de cristal y una pierna ortopédica. Pero en la intimidad nada de apósitos corporales no originales."
Fredy

"The Artist 5 Cinéfilos avinagrados 0
Por cierto, precioso homenaje de Hazanavicius a Billy Wilder :_)"
Darkel

"Y aún hay gente que me llama friki por levantarme a las 7 de la mañana un domingo para ver la F1. Se ve que no han visto a los denominados "cinéfilos" de este blog, que son capaces de tragarse a paladas una gala infumafle, cansina y adulterada, que para lo único que sirve es para que los estadounidenses se miren el ombligo y la potencia de su gran maquinaria audivisual. Y para que esto sirva, por ende, para proclamar unas leyes universales de defensa de su cine, que o acatas o eres un país talibán contra el mundo que dirigen.
Y todo para ver como "grandes superproducciones" como Transformers, Los Mercenarios,... no se llevan ninguna estatuilla de esas, pero son las que baten records de taquilla y de descargas de la mulita..."
Fredy

"Mira que no mencionar lo mejor de la noche, la teta de Jennifer Lopez...."
Anónimo

"Puto Zapatero como ha dejado el país. Hasta obliga al PP a incumplir su programa con decisiones que nunca hubiesen pensado en tomar. Donde se ha visto a un partido de derecha beneficiando al empresario y penalizando al currito... Menos mal que con estas grandes medidas volveremos a las épocas de esplendor de nuestra patria. Y por eso propongo que Chuchi cambie el título de la entradilla a: Era Post-Zapatero - Año 0 - Día 98
Y su final por: "Ya han pasado 98 días desde el apocalipsis"."
Fredy

"Ignacio Wert construyó muchos pantanos."
Darkel

"Y de dónde va a sacar el pobre Chuchi estas series ahora que han aprobado la ley Sinde-Wert. Estoy desolado por él."
Fredy

"yo donde estoy que no me veo"
Inzert

"el capitan america estaba mas mazado en su pelicula, aqui vuele a ser un esmirriado"
Anónimo

"tenemos un hulk... aunque aqui lleva barba caracoles de patriarca y cecea como buen mamón"
Bierce 21

"bancos van arderán, y de paso las cortes de la comunidad de Madrid con sus habitantes (alomejor eliminando ladrones sistemáticamente llegamos el objetivo de déficit, quien sabe...)"
Miguel

"Hasta España juega de azul, eso si que es un gran cambio."
Inzert

"Propongo llamar a partir de ahora a la 1 Intereconomía 2, a la 2 Intereconomía 3, a TDP Intereconomía deportes, a Clan Intereconomía chachi guay y al canal 24, el Nodo. Y os recuerdo que todo esto, absolutamente todo, es culpa de Zapatero. NOTA: esta frase pasa a considerarse como mantra y leitmotiv de todo el grupo Intereconomía."
Fredy

"No digais Zapatero, decid Zetaparo, Zapaparo, Zapaeta, ZetaEta, ZapaHitler, Darth Zapatero, ZapaSauron, Zapatero Bieber, ZapaGoebbels, ZapaJoker, ZapaDuende Verde, ZapaLecter, Belcezapatebú, Mefiszapaterófeles, Zapalpatine, Zaplana, Zapaterminator...
Su nombre debe expresar su maldad. Pasará a los anales de la historia como la reencarnacion del demonio en la tierra."
Darkel

"Solo con decir que le gusta "The Artist" lo has dejado claro para Chuchi..."
Fredy

"Pe cho tes"
Bierce 21

"DIOS!!!!!!! DAVID HASSELHOFF!!!!!!! AAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Vijande

"No he podido ver las pirañas, porque había dos esféras gigantes que me tapaban la pantalla."
Fredy

"dios mío!!!!!! mola el trailer, pero tengo la impresión que no veré la película"
Leticia Luengo

"Y solo por desmentir a Chuchi, según la gran mayoría de páginas tecnológicas este año no toca Ipad3, sino que como ocurriera con el Iphone, habrá rediseño del Ipad2, que probablemente se llamará Ipad2 S (por seguir el tono de rumorología que gusta a Chuchi)."
Fredy

"?Eso de tres grandes por quien va¿ Webos, Symbiam y Linux"
Inzert

"Rajoy se rió de Rubalcaba en campaña porque Rubalcaba propuso esto mismo. Y ahora lo lleva a cabo. La culpa de la inutilidad de Rajoy es de ZP"
Darkel

"Y lo más sorprendente de todo es que después de estas medidas el PP volvería a ganar de calle e incluso ampliaría algo su ventaja. Es para mear y no echar gota lo absolutamente estúpida que es la gente de a pie en este país. Y lo grave es que la culpa de que seamos así de ineptos la tiene Zapatero."
Fredy

"Decir que Chuchi no aprendió ni física, ni magia negra, ni nada por el estilo en la carrera.
Lo único a lo que dedicó su estancia en Salamaca fue a jugar a la pocha (ganando gracias a adaptar las normas), a odiar el mus (porque no ganaba nunca ni cambiando las reglas) y a jugar a juegos de rol (en los que creaba el las reglas)."
Fredy

Me ha quedado un poco largo pero es que han sido 91 comentarios, he tardado 40 minutos en leerlos todos. En fin, me quedo con la apuesta de Fredy de que el miércoles Tim Cook presentará un iPad2 S, "sólo me gustaría saber cual es esa mayoría de páginas tecnológicas que él lee, ¿acaso se encuentra entre ellas la gaceta del usuario de webOS?".

10 comentarios:

  1. Flipo con lo del iPad 2S. Si ya está hasta bastante clara la resolución y todo... En fin...

    Y he visto Hugo, y he conseguido no quedarme dormido, pero la película intentaba por todos los medios que cerrase los ojos. Qué guión! Qué lógica, que intriga dramática!! Al final me he enterado de que George Melies fabricaba autómatas que podían dibujar... Y que en París se ve mucho azul y mucho dorado. Lo que aprende uno, oye.

    Si en vez de en Francia y con Melies la hubiesen ambientado en L.A. con Griffith, y puesto de prota a un niño Afroamericano enamorado de su nieta, hubiese dado bastante más juego dramático la película...

    Eso sí, ver planos de Melies restaurados, a color, a 4K y encima en 3D hace que valga la pena haber pagado el precio de la entrada...

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Ya estáis los mismos frikis que hablabais del famoso Iphone 5, que se quedó en 4S...
    A ver, hasta que no confirmen algo, todo lo demás son rumores. Por tanto tanta validez tienen los vuestros como los míos.

    Por lo demás, a mi me la trae al fresco que saquen el 3 el 4 o que baje del cielo el tío Jobs a presentarlo. Lo veo como un aparato igual que otro cualquiera, al que una caterva de frikis adoráis.
    A mi plin, cada uno gasta su dinero en las tontunas que quiere. Yo tengo un tablet igual que el Ipad 2 (sin una manzana roída eso si), que me sobra para lo que hago con él, y que me costó un tercio de lo que cuesta vuestro famoso cacharro. No necesito más ni menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te has visto el anuncio ese de la fibra. No me va ni me viene, pero creo que deberias revisar la cantidad de fibra en tu dieta o algo :)

      Eliminar
    2. Fredy caga genial. Tiene razón al criticaros, babeantes y bobos babuinos babilonios.



      En realidad le doy bola porque nos seguimos mutuamente en tuiter.

      Eliminar
    3. Menos mal que Darkel comprende que no hace falta una manzana raida para tener Twiter.

      Como ha dicho Darkel me sobra fibra, lo que creo es que muchos los manzaneros tenéis que dejar de compran manzanas raídas pintadas en un artefacto y empezar a comprarlas frescas y ricas en fibra y a comeroslas.

      Eliminar
    4. No voy a indagar porque sabes que Fredy caga bien, dado que ese conocimiento solo puede venir dado de conocer un camino, el recto.

      Yo manzanero por dios!! Yo si soy algo es windosero, enemigo de frikis linuseros (ves y ponle un driver gueno a algo) y de gafapastas maqueros (cuanto dices que te ha costao?).

      Eliminar
    5. Por cierto, las manzanas pochas ayudan mejor a cagar que las verdes

      Eliminar
  4. Disloque mayúsculo.
    Y bien dicho, Fredy.

    ResponderEliminar
  5. Que rica y sabrosa está la manzana que me estoy zampando... Ñam, ñam.
    Y sin pantalla hdmegaultrasúperhachiretinadisplay...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".