martes, 27 de marzo de 2012

Asombroso pellizco del nuevo desafío

Bueno, parece que se impone también la costumbre de ofrecer trailers de los trailers. La verdad es que creo que es una verdadera estupidez crear semejante hype cinco meses antes del estreno de una película, pero que le vamos a hacer.

Y lo han conseguido con estos primeros 30 segundos de la nueva versión del clásico de Philip K. Dick, "Desafío total" (2012):



Los foros frikis de medio mundo se encuentran discutiendo sobre estas pocas imágenes que hacen soñar a más de un desesperado con que el resultado final se acercará más a "Blade Runner" (1982) que a la versión protagonizada por Arnold Schwarzenegger, "Desafío total" (1990).

Yo por el momento me mantengo a la expectativa (aunque las chicas lucen bellísimas, como siempre), ya que a mi entender este pellizco parece más una fusión de Desafío total 2070 (serie canadiense que sólo unos privilegiados hemos llegado a ver) y "El quinto elemento" (1997). El trailer definitivo llegará el 1 de abril, "sólo espero que no se trate de una inmensa broma, como corresponde a tan señalada fecha en los países anglosajones".

3 comentarios:

  1. Obviare el trailer y os diré que estoy ultimamente viendo peliculas de ciencia ficcion asi interesantes.
    ¿Alguna sugerencia poco conocida y muy satisfactoria?

    ResponderEliminar
  2. Por las Imagenes del segundo 0:18 Bioware debería reclamar derechos de autor y hundirlos en la ruina

    ResponderEliminar
  3. No se si veré la película, pero como llevo diciendo desde hace tiempo, me enerva que la falta de ideas en el cine lleve a reversionar películas miles y miles de veces.
    Un poco de originalidad señores de Hollywood... sino luego no se quejen de que nadie consume cine y que ganan muchos millones menos de los que querrían.
    En fin, al menos será en 3D... esa tecnología de futuro que va a revolucionar nuestra forma de ver imágenes y que se ha quedado en solo interesante para que Chuchi vea a Cristiano Ronaldo fallando goles ante el Apoel de Nicosia.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".