martes, 6 de marzo de 2012

Publicidad de un navegador que no convence

La lucha entre los diferentes navegadores de Internet nunca acaba y más teniendo en cuanta que el líder es de paja. Microsoft siempre ha jugado la baza de la integración de su propio navegador, el Internet Explorer, en Windows, el problema es que ya nadie confía en este navegador por mucho que ésta lo haya mejorado. Aún así sigue coronando la clasificación de navegadores gracias a la suma de sus diferentes versiones propiciada tanto por las máquinas obsoletas que no pueden actualizarse a versiones más modernas como por ese gran público que aún consideran la gran E como sinónimo de Internet (hay muchos, créeme lo veo día a día).

Bueno, los tiempos cambian y constante crecimiento de Chrome está empezando a hacer temblar a Microsoft, de ahí que haya lanzado una nueva campaña publicitaria donde vende las bondades de la última versión de su navegador:



Y la verdad es que luce bien. Además parece que es un navegador que funciona bastante bien según se comenta, pero aun así ya hace tiempo que perdió el favor de los usuarios más avanzados. "Al final la lucha de los navegadores de Internet no se dirime en las características que estos posean sino en la percepción del usuario que tenga de ellos y el Internet Explorer ya perdió esta batalla".

4 comentarios:

  1. El chrome es un pedazo de navegador, no solo para los usuarios, si no tambien para los desarrolladores. Nos respeta mucho y es muy fiel al estandar. El IE9 bueno no es lo peor que ha hecho microsoft, eso es cierto, pero tengo tantos callos en los dedos del puto ie6 e ie8 que prefiero no contarlos

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué la "E" no es para entrar a internet?
    ¿Entonces cómo se entra?

    ResponderEliminar
  3. Veréis que risa cuando hoy anuncien el iPad 2S. #todosconfredy

    ResponderEliminar
  4. Alucino con esa clara opinión del usuario consciente, yo debo ser inconsciente y mi máquina -Chuchi dixit- más aún. Pues he quitado del medio Google Chrome para no tener tantos programas e historias sin usar. Uso mozzila habitualmente pero a veces da problemas y entonces recurro a la E.
    De vez en cuando es bueno no tener criterio, ahorro en ansiedad. Bastante me preocupa el sexismo imperante, el urbanismo de mierda que asola nuestras ciudades, la poca honestidad del contribuyente medio, la menor honestidad de las grandes fortunas, el descreimiento total en la clase política, el futuro del planeta, las desigualdades crecientes, la desaparición de la clase media, el uso de la violencia sexual contra mujeres como arma de guerra en conflictos armados, la falacia de la pretendida autonomía de la mujer en occidente... esto... ¿hablábamos de navegadores? Perdón por desvariar, suerte de tener todo este cacho para soltar lastre...:)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".