sábado, 31 de marzo de 2012

Cortometraje (25): Escape to Nowhere

Hoy me encuentro realizando una pequeña maratón de la saga de Indiana Jones como recompensa del final de trimestre, es una de esas formas que tenemos los frikis de desconectar de la realidad. Así que no he tenido mucho tiempo para pensar en un artículo para el blog. Por lo tanto he decidido ofrecerte una de esas rarezas que se encuentran por la Red y que no suele ver el gran público.

Bueno, dado que estoy inmerso en un día claramente marcado por Steven Spielberg voy a traerte lo que queda de uno de sus primeros cortometrajes, me estoy refiriendo a "Escape to Nowhere" (1961), cortometraje de 40 minutos de duración que rodó con sólo 13 años de edad. Lo único que podemos ver de él son estos 2 minutos rescatados de diferentes documentales dedicados al director:



De todas formas se puede apreciar que ya en su más tierna infancia tenía una especie adicción a La Segunda Guerra Mundial que en el futuro desembocarían en la aburrida, o eso es lo que le parece a un servidor, "Salvar al soldado Ryan" (1998)". En fin, "para que luego digan que defiendo a ultranza a Spielberg o las películas ganadoras de los Oscars".

1 comentario:

  1. "para que luego digan que defiendo a ultranza a Spielberg o las películas ganadoras de los Oscars"
    No chuchi, nadie del blog ha dicho eso. Decimos que defiendes a ultranza cosas raras.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".